El tiempo - Tutiempo.net

11/10/2012 - ACTUALIDAD - preocupante

Un enojo “real”

La bella Priscila y una preocupante denuncia
No han sido todas flores para la reina de la edición 31 de la fiesta más importante de Gesell. La saliente soberana Priscila Kletzel, difundió una grave denuncia de una sucesión de desplates que la jovencita sufrió durante su reinado, que se completó con desprolijidades evidentes durante los últimos días de su reinado. A través de la red social Facebook, la bella Priscila narró sus peripecias, una vez que dejó el reinado. Bajo un lapidable primer párrafo en donde señala ”gente, la mayoría ya lo sabe y se dan cuenta de las cosas obvias...”, pinta con cruda realeza la ilusión del reinado en una joven de apenas 17 años que ahora se siente desilucionada: ”te pintan todo color de rosa pero cuando estas ahí te das cuenta de que todo lo que vos te propusiste a hacer te lo tenes que guardar en el bolsillo”, se lamenta en la nota.

Luego de señalar peripecias sufridas durante su reinado – incluyendo lugares adonde evidencia que no la quisieron llevar o llevaron a otra persona por ella – cuenta que su familia se hizo cargo de los gastos de alfajores de la ciudad para regalar ”porque en Turismo no había nada”, señala.

Priscila también descarga contra la organización de la fiesta, y hace referencia a los malos comentarios de la organización hechos por las propias visitantes. Incluso narra un episodio vivido en el Complejo Pueblo Límite, en donde evidencia una falta de preocupación por parte del Municipio en la atención de las reinas invitadas.

Los Kletzel: un reclamo

En el mes de mayo del año 2011 la familia de Miguel Kletzel – papá de Priscila – sufrió un violento asalto, en el marco de una ola delictual que afectó a Villa Gesell y que generó reclamos de la sociedad. Samanta Kletzel – hermana de Priscila – le hizo un airado reclamo al intendente Erneta en la casa de los Abuelos, en la oportunidad que recibía en el lugar a la esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini. Poco tiempo después, una integrante de la familia se calzaba el cetro de la fiesta mayor de Gesell. Una pregunta flota, con los hechos a la vista: tienen relación aquellos hechos con los que denuncia haber padecido la joven Priscila?.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

26/09/2020 - ACTUALIDAD

Desde este lunes el Municipio habilita la solicitud de ingreso a no residentes


25/09/2020 - ACTUALIDAD

La Unión del Comercio e Industria realiza hoy viernes una asamblea abierta


24/09/2020 - ACTUALIDAD

Cambiemos pidió por la reparación del Muelle


22/09/2020 - ACTUALIDAD

La oposicion advierte sobre retrocesos en trasparencia institucional


21/09/2020 - ACTUALIDAD

El personal de Salud continúa su reclamo por mejores condiciones laborles


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:23/Sep/20 ; subido por: Tony Nelson - Rubro: automotor
2020 Specialized Turbo Levo Comp $2,900 2020 Specialized Kenevo Comp $2,500 2020 Specialized Enduro Elite $2,300 2020 Specialized Demo Race 29 $3,5..>>

sube tu aviso