El tiempo - Tutiempo.net

17/09/2012 - SOCIALES - merecido galardon

El taller de Radio de Gesell premiado por su labor

Alejandro Viale a la hora de recibir el galardón, en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata
El Taller de Radio de Villa Gesell recibió este jueves 13 de setiembre el Premio Caduceo, por su destacada labor en pro de la comunicación.
La distinción fue recibida por el ideologo del Taller, el locutor Alejandro Viale, durante una ceremonia realizada en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Sin dudas, un premio a una labor fecunda.

Viale junto a la fonoaudiologa "Meli" Cimini y un grupo de entusiastas de la radio comenzaron con el Taller hace diez años.

La distinción fue otorgada en el rubro “a la iniciativa en radio”, y fue recibido de manos de integrantes del Consejo por el coordinador del taller y además integrante de FM Radio del Bosque, Alejandro Viale. Luego de los agradecimientos de rigor a los organizadores, Viale quiso compartir el galardón con ”quienes a lo largo de estos diez años han pasado por el Taller, con ganas de capacitarse, haciendo radio por el gusto, por la magia pero tambien trasmitir ideas, porque hacer radio no es solo dedicar temas, sino trasmitir ideas, y respetar las de los demás”.

Los premios Caduceo, segunda distincion en la historia para Gesell

La distinción recibida por el Taller de Radio es la segunda recibida por geselinos en la historia del destacado premio. El conductor radial Abel Goicoechea había recibido en el año 1999 el galardón, por su programa “Viva la Vida”, en la ciudad de Azul.

El premio se entrega desde el año 1992, cuando por primera vez el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convocó a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega de la distincion.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” –símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas. Ya se han entregado más de mil galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Para el Consejo, el premio es una forma de acercarse a la comunidad de la que se siente parte. Por eso, con este reconocimiento, se renuevan las energías y se alimenta el espíritu de los formadores de opinión.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


10/09/2020 - POLITICA

Abad: Si el gobierno no genera alternativas vamos a pasar de la tragedia educativa a la catastrofe generacional


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso