El tiempo - Tutiempo.net

07/09/2012 - ACTUALIDAD - colecta

Este fin de semana se realizará la Colecta Más por Menos

Las donaciones se pueden realizar durante el fin de semana en todas las parroquias
Este fin de semana, se llevara a cabo una nueva edición de la Colecta Más por Menos, que es promovida por la “Comisión de ayuda a las regiones más necesitadas” de la Conferencia Episcopal Argentina. En esta 43° edición, el lema que la motiva es “Tu ayuda dignifica”.

Con lo reunido se sostienen y apoyan proyectos de promoción humana, social y pastoral; entre ellos comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de viviendas por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.

Monseñor Ricardo Faifer, Obispo de Goya, miembro de la comisión episcopal que promueve la Colecta Más por Menos, expresó “una palabra de agradecimiento a los amigos y colaboradores de hace tiempo que, año tras año, abren su corazón a esta propuesta de ayuda a los más necesitados. También, una palabra de aliento a los que, por primera vez, sienten el deseo de engancharse es esta cadena de solidaridad. Nos orienten las palabras del Señor Jesús: la felicidad está más en dar que en recibir”.

“Deseamos distinguirnos como entusiastas defensores de la vida, para vivirla conforme a nuestra dignidad humana. La ayuda propuesta por la Colecta + x – dignifica, en primer lugar, a quien se humaniza haciéndose ‘prójimo’ de los hermanos necesitados. Y también dignifica a los destinatarios de la ayuda, buscando que sean protagonistas de su propio desarrollo en la cultura del trabajo. Amigo, tu ayuda te dignifica y dignifica a tus hermanos”, remarcó Faifer haciendo alusión al lema propuesto para la colecta.

Las donaciones se pueden realizar durante el fin de semana en todas las parroquias, capillas, colegios, e instituciones católicas de nuestro país. También se pude seguir colaborando durante el año a través de distintos medios (tarjetas de crédito, transferencias, depósito bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del país).

A nivel país, el total reunido en el 2011, alcanzó los $11.268.022. Y de Mar del Plata, lo recaudado fue de $200.275 en toda la diócesis, que comprende unos 850.000 habitantes.

Ciuró Ma. Jimena
Oficina de Prensa | Obispado de Mar del Plata

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

21/09/2020 - ACTUALIDAD

Con eje en la causa Angelini, hoy se reune el Concejo Deliberante


17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso