El tiempo - Tutiempo.net

15/07/2012 - POLITICA - Impuestazo II

Comunicado de la Mesa del GEN Villa Gesell

Gladys García, del GEN, nos hizo llegar un comunicado, que aqui reproducimos
El Partido GEN, integrante del Frente Amplio Progresista de Villa Gesell, ante la situación local ha elaborado el siguiente documento público.
Parece paradójico que lo que se percibe a nivel nacional y provincial, se vive en nuestra Villa Gesell desde hace un tiempo largo. El desmanejo de las finanzas públicas, por lo menos las que se conocen y las que dependen de las partidas nacionales o provinciales ..

que llegan a cuentagotas, es fruto de las políticas del gobierno comunal.

Cuando la comunidad desconfía de donde van a parar sus impuestos y tasas, sumado a la caída sostenida de la actividad económica, la soberbia de los funcionarios y la impunidad criminal, el coctel político no puede ser peor.

La inseguridad no es un fenómeno nuevo en Villa Gesell, todos hemos sufrido o conocemos a algún vecino que ha padecido hechos delictivos de cualquier cuantía. Sabemos que es responsabilidad primaria del gobierno provincial, pero fue este intendente quien dijo que se ponía al frente de la lucha contra la inseguridad.

La impunidad se va metiendo en la sociedad, naturalizando la corrupción, cuando funcionarios electos o designados, se vuelven deshonestos que la línea entre sus negocios personales y los públicos se hace cada vez más delgada. La búsqueda de alternativas comerciales, cuanto menos sospechosas, a costa del impacto y el daño ambiental, ya es una constante en la “Gestión Erneta”.

Los planes de vivienda inconclusos, que parecen monumentos a la desidia, son relanzados como nuevos o simplemente ignorados, dejando la necesidad de la comunidad, atada a la espera de su buena voluntad para terminar las obras.

El maltrato a la oposición, o a cualquier manifestación cultural, social, etc., sea del signo que sea, que piense distinto, es otra constante de la “gestión”.

El pretendido AUMENTO DE TASAS, carece de sustento cuando no se es capaz de explicar el vaciamiento que genera el déficit de las cuentas municipales.

Reconocemos el justo reclamo de los empleados municipales, que a pesar de la bonanza, de estos años con el incremento del presupuesto municipal nunca pensaron en ajustar el sueldo a sus necesidades y a la realidad.

Por todo ello, el Partido GEN en el Frente Amplio Progresista de Villa Gesell considera reclamar al gobierno municipal una discusión seria, en el marco democrático, necesario con todos los sectores políticos, sociales y económicos con una agenda abierta, que contemple la situación económico financiera local, la caída de la actividad comercial, la defensa del medio ambiente, la precaria situación de los barrios, de la salud pública, la falta de políticas sociales integrales y, principalmente, la inseguridad criminal que afecta a todos y cada uno de nosotros y por supuesto la revisión con todos los sectores sociales la implementación del aumento de tasas pretendido.

Villa Gesell, 12 de julio de 2012

Gladys García
Secretaría General GEN

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

04/08/2020 - ACTUALIDAD

Inseguridad: el doble voto de la Presidencia del Concejo para evitar el tema inseguridad


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Oilataguerre volvió, no hizo cuarentena y hubo reclamos


02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso