El tiempo - Tutiempo.net

26/08/2011 - ACTUALIDAD - judiciales

Cevige en problemas: embargada judicialmente por 42 mil pesos

Edificio de Cevige, de paseo 107 y avenida 6
La Cooperativa Eléctrica CEVIGE acaba de ser intimada al pago y embargada por una deuda que mantenía con el fisco de la Provincia de Buenos Aires, según una providencia firmada esta semana por el Juez en lo Contenciosos Administrativo de Dolores, el doctor Antonio Marcelino Escobar.
La providencia autoriza - para el caso de no pago - a remate de bientes

Se trata de la causa "FISCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C/ COOP.ELECTRICA CREDITO VIVIENDA Y OTROS SERV.PUBL DE VILLA GESELL S/APREMIO PROVINCIAL", en donde el Juez acaba de fimar una providencia que establece un "mandamiento de intimación de pago y embargo por la suma de VEINTIOCHO MIL CIENTO SETENTA Y SIETE CON 31/100 ($28.177,31) en concepto de capital reclamado, con más la suma de Intereses Pesos CATORCE MIL OCHENTA Y OCHO CON 66/100 ($14.088,66), que se presuponen para cubrir intereses y costas de la ejecución. Para el caso de no pago, el magstrado dolorense cita a remate.

La resolución Judicial

Conforme lo normado por los arts. 2 inc.8º, 76 bis y 77 de la ley 12008 (mod.ley 13.101); 13 y 25 Ley 13.406 y 529 del CPCC, líbrese contra la ejecutada COOP.ELECTRICA CREDITO VIVIENDA Y OTROS SERV.PUBL DE VILLA GESELL mandamiento de intimación de pago y embargo por la suma de VEINTIOCHO MIL CIENTO SETENTA Y SIETE CON 31/100 ($28.177,31) en concepto de capital reclamado, con más la suma de Intereses Pesos CATORCE MIL OCHENTA Y OCHO CON 66/100 ($14.088,66), que se presuponen para cubrir intereses y costas de la ejecución. En caso negativo, cítaselo de remate para que oponga excepciones dentro del término de 6 días, (ampliados en razón de la distancia, Art. 158 CPCC) bajo apercibimiento de llevar adelante la ejecución (arts. 7, 9, 10 y 14 Ley 13.406 y 228 del CPCC). Intímaselo asimismo para que dentro del mismo término constituya domicilio bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art.41 del CPCC. Líbrese mandamiento a cargo del interesado.

Hágase saber al ejecutante que en caso de transcurrir el plazo previsto por el art. 24 de la ley 13.406 para el diligenciamiento del mandamiento de intimación de pago, podrá reiterar el mismo sin necesidad de petición previa, debiendo agregar oportunamente en autos el librado con anterioridad.

Asimismo se podrá optar por análogo procedimiento en caso de que hubiere mediado extravío del mandamiento a diligenciar, previa denuncia de tal circunstancia en autos.

Por su parte, en virtud de lo normado por el art. 34 inc. 5 ap.”a” y “e” del CPCC (art.25 ley 13.406), por razones de economía y celeridad procesal, en caso de resultar necesario a fin conocer el actual domicilio del o los demandados, líbrense oficios requiriéndose informes a las siguientes entidades públicas: Juzgado Federal con Competencia Electoral, Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y Registro Nacional de las Personas, sin necesidad de petición previa.

De conformidad con lo expuesto a fs. 9 vta./10 y bajo responsabilidad de la parte actora, decrétase la inhibición general de bienes solicitada a cuyo fin líbrense oficios al Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A así como al Registro de la Propiedad Automotor Seccional de Villa Gesell (arts. 5, 6 y 25 Ley 13.406; 228 CPCC), cuyo diligenciamiento estará a cargo del ejecutante.

Hágase saber a la parte actora que en oportunidad de diligenciar la intimación de pago ordenada en autos, deberá notificar al ejecutado las medidas cautelares decretadas en el párrafo anterior (Art.8 Ley 13.406).

En caso de trabarse inhibición general de bienes, el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires deberá informar si existen otras medidas cautelares idénticas ya trabadas contra el demandado, detallando su origen y vigencia. Además deberá informar los bienes de los que resulte titular total o parcialmente el accionado, expidiendo en caso afirmativo copia de dichos asientos (art.6 inc."c" ley 13.406).

Atento lo peticionado el el apartado X, líbrense oficios de informe a la Municipalidad de Villa Gesell, al Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, y al Registro de la Propiedad Automotor Delegación de Villa Gesell a los fines y efectos solicitados.

Hágase saber a la parte actora que la confección, rúbrica, diligenciamiento y libramiento estarán a su cargo.-

Téngase presente las autorizaciones formuladas en los términos del art. 114 de la ley 5177 t.o.

Desígnase al Dr. César O. Tarzia como Oficial Ad Hoc (art 24 de la ley 13.406). Téngase presente la aceptación del cargo obrante a fs. 7.

Hágase saber a los Oficiales Ad Hoc que no podrán denunciar nuevos domicilios a excepción del caso que prevé el art.69 de la Ac.1814 de la SCBA.

Se autoriza por medio de la presente al Actuario y Auxiliar Letrado a suscribir en autos las resoluciones de mero trámite y providencias que no causen estado conforme lo previsto en el Art. 5 de la Ley 13.406.

Téngase presente lo manifestado en el acápite IX.

Hágase saber al profesional que en el término de diez días deberá dar cumplimiento al pago del bono ley 8480 bajo apercibimiento en caso de incumplimiento, de comunicar dicha circunstancia al Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.-

Atento a lo solicitado, y bajo su responsabilidad, concédanse en préstamo las presentes actuaciones por el término de tres días a cuyo efecto quedan en mesa de entradas a disposición del autorizado a su retiro bajo debida constancia en autos así como en los libros correspondientes (Art. 21 Ley 13.406).-

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

21/09/2020 - ACTUALIDAD

Con eje en la causa Angelini, hoy se reune el Concejo Deliberante


17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso