El tiempo - Tutiempo.net

05/06/2011 - ACTUALIDAD - Policiales

Un precoz delincuente asaltó “La Aldea”. Quedó en libertad por ser menor

Además, la Policía detuvo a una persona en controles de rutina
El viernes pasado un joven delincuente con antecedentes delictivos asaltó a mano armada la tienda “La Aldea” de Boulevard y paseo 107.
La policía allanó el domicilio del joven, lo aprehendió con la misma ropa con la que había robado. La justicia lo dejó en libertad por ser menor de 16 años.

El informe Policial

A raíz de un asalto ocurrido el día viernes, la policía allanó una casa, logró secuestrar elementos de prueba para la investigación, el ladrón quedó en libertad, tenía 15 años.-
(Villa Gesell – 04-06-2011) El viernes en horas de la tarde en un local denominado La Aldea ubicado en las calles Boulevard y Paseo 107, ingresó un joven armado, asaltando a los presentes. Al ser entrevistada la encargada del lugar, una chica de 25 años de edad, manifiesta que se encontraba junto a dos empleadas y observa que ingresa este individuo exhibiendo un arma de fuego, que se apodera de dinero, celulares y se retira del lugar.

Los efectivos policiales inician la búsqueda de este individuo y realizan las averiguaciones pertinentes, logrando determinar que el autor del ilícito era un joven de 15 años de edad domiciliado en la ciudad. A raíz de los datos obtenidos y con el objeto de reunir elementos de prueba y con el objeto de hallar el arma usada para cometer el delito se obtienen una orden de allanamiento para el domicilio de este menor.

La diligencia judicial se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en la calle Paseo 112 a la altura del 1500 casi esquina Avenida 15, trabajando en el lugar personal de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones. Al realizar el procedimiento los uniformados se percatan que el menor tenía puesta la misma campera que llevaba colocada al momento de los hechos, ante lo cual se disponen a secuestrar la misma como elemento de prueba, lejos de entregar la prenda el menor tomó posición pugilística y comenzó a insultar a los funcionarios, aduciendo que a él no le iban a “rescatar” la ropa.

Ante tal situación intervino el padre del chico, el cual también fue blanco de las ofensas y del ataque del joven. El menor se “atrincheró” en un dormitorio, del cual los uniformados con mucha paciencia lograron sacarlo sin generar un mal mayor.

Luego se entabló un diálogo con el sujeto el cual entregó la campera y se secuestró también un teléfono celular.- Teniendo en cuenta la edad de ladrón, 15 años, el mismo fue dejado bajo la custodia de sus padres, en virtud que la ley en vigencia establece que el menor autor de un ilícito puede ser sometido a proceso a partir de los 16 años de edad.

Por orden de las autoridades judiciales del fuero juvenil, se le dió intervención al Centro de Protección Local para que tome cartas en el asunto y realice un seguimiento del menor.

En su corta edad, este joven cuenta con una interesante carrera delictiva con varios asaltos en su haber.-

Operativos de Control: un detenido

Un Individuo de 35 años de edad fue detenido por las fuerzas policiales que realizaban control en la ciudad balnearia, el individuo fue trasladado a la comisaría local por registrar un pedido de captura a requerimiento de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Morón.- El procedimiento se realizó en las calles Paseo 112 y Circunvalación.-

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

26/09/2020 - ACTUALIDAD

Desde este lunes el Municipio habilita la solicitud de ingreso a no residentes


25/09/2020 - ACTUALIDAD

La Unión del Comercio e Industria realiza hoy viernes una asamblea abierta


24/09/2020 - ACTUALIDAD

Cambiemos pidió por la reparación del Muelle


22/09/2020 - ACTUALIDAD

La oposicion advierte sobre retrocesos en trasparencia institucional


21/09/2020 - ACTUALIDAD

El personal de Salud continúa su reclamo por mejores condiciones laborles


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:23/Sep/20 ; subido por: Tony Nelson - Rubro: automotor
2020 Specialized Turbo Levo Comp $2,900 2020 Specialized Kenevo Comp $2,500 2020 Specialized Enduro Elite $2,300 2020 Specialized Demo Race 29 $3,5..>>

sube tu aviso