El tiempo - Tutiempo.net

26/05/2011 - ACTUALIDAD - inseguridad creciente

Un ladron muerto en un asalto a un comercio de Villa Gesell

Frente de la modesta despensa de barrio, donde sucedió la tragedia
Un malviente que robaba en un comercio de paseo 112 bis entre 13 y 14 de Villa Gesell fue abatido por el propietario del comercio, luego de que el malechor le disparara a una señora que compraba en el lugar. Familiares del muerto provocaron disturbios
El asalto se da en el marco de una ola delictual que afecta a la ciudad y tiene a la Ciudad movilizada en reclamo por mejores niveles de Seguridad.

Según pudo saber Si Gesell, todo sucedió en la Despensa "Es lo que Hay", de paseo 112 bis entre 13 y 14 ingresó un joven y a punto de pistola amenazó a los presentes. Mientras tanto, en la esquina un complice esperaba en una moto.
Siguiendo la versión de vecinos en el lugar, el asaltante - que tendría antecedentes - le dispara a quemarropa a una señora cliente del lugar. Esta actitud hizo que el propietario del lugar le responda con un disparo que terminó con la vida del malechor.

Pero el episodio no terminó allí: según narran los vecinos, integrantes del clan familiar volvieron y generaron escaramuzas, hasta que pudieron ser controlados por la Policía.

Alday: "preservamos el lugar"

En dialogo con Si Gesell, el titular de la Policía Departamental Comisario Ramón Alday narró a Si Gesell los hechos. Con la cautela del caso - Alday se abstuvo de dar mayores detalles y solo mencionó la consecuencia evidente, la muerte - el Comisario señaló que el comerciante fue aprehendido "por que en estos casos la detención se produce en forma automática, hoy se le toma declaración indagatoria y ahi se le resolverá la Justicia". El Comisario señaló que el comercio - que además es una vivienda familiar - se encuentra con una vigilancia permanente.

Consecuencia de la desproteccion

Mietras desde el Gobierno Municipal se intenta minimizar las protestas por la inseguridad, tildando de "activistas políticos" a quienes las encabezan y convocan, la muerte de ese joven es la consecuencia lógica de la desprotección en la que se siente sumida la comunidad toda. la muerte de este miercoles es la segunda en menos de u mes por hechos delictivos en la Ciudad: días atrás un episodio confuso en la Escuela Media terminó con un joven muerto, al caerse del techo en horas de la noche.

La seguidilla de asaltos y el insólito hecho de desprotección de la propia Policia - que sufrió una golpiza dias atrás al querer identificar a un grupo de jovenes - sumado a la falta de recursos y condiciones infrahumanas en las que trabajan - este cronista visitó esta mañana la Comisaría Priimera, con paredes que se caen y un frio polar que le hacía temblar el pulso al Policía de Guardia - sumado al bombardeo propagandístico que hace el Gobierno de un tema muy delicado; han generado un coctel explosivo en donde está en juego la vida. Y nadie puede asegurar hoy que no sea el próximo.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

21/09/2020 - ACTUALIDAD

Con eje en la causa Angelini, hoy se reune el Concejo Deliberante


17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso