El tiempo - Tutiempo.net

30/03/2011 - POLITICA - a la Justicia

Sanción a Esteban: la Justicia hizo lugar al reclamo del Edil Radical

El temperamental Fernando Esteban llevó la sanción que le aplicaron a la Justicia
La Justicia en lo Civil y Comercial de Dolores hizo lugar a una presentación del concejal radical Fernando Esteban, en donde reclama por la arbitraria y fuera de reglamento.
La sanción es consecuencia de los calificativos de "autoritarios, corruptos y cobardes" con los que Esteban calificó a los ediles del Frente para la Victoria, en diciembre del año pasado.

La causa fue caratulada como "Esteban Fernando Daniel contra Concejo Deliberante de Villa Gesell sobre Amparo", y se tramita ente el Juzgado Civil y Comercial N° 3 del Departamento Judicial de Dolores, y la primer requisitoria de la Justicia llegó esta semana al Concejo Deliberante mediante un oficio.

El Presidente de cuerpo Gustavo Barrera deberá explicar a la Justicia cuales son los fundamentos regamentarios para aplicarle a Esteban una sanción que no está contemplada en el reglamento del cuerpo.

En la sesión de la polémica del martes 14 de diciembre, el oficialismo impuso su mayoría para convalidar ofertas únicas en el proceso de licitación de playas que impulsa el ernetismo, y que viene sospechadod e serias irregularidades.
La Playa de Gesell tiene ya una serie de causas que se tramitan ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo del doctor Marcelino Escobar, e incluso derivó en una denuncia penal que el Juez le hizo al propio intendente Jorge Rodriguez Erneta, por deobedecer una manda Judicial.

Una sesión crispada

Aquel 14 de diciembre la oposicion exponía irregularidades sobre el proceso de licitación de playas. La sesión terminó en escandalo, cuando el presidente Barrera le negó la palabra al Concejal Esteban y cerró la sesión.

"Los concejales del Frente para la Victoria son corruptos y cagones", disparó el edil fuera de si, luego de que le impidieran hacer uso de la palabra en la sesión, y cuando los ediles que responden a Erneta abandonaban el recinto a las risas, luego de votar.

Durante la sesión, tanto el radicalismo como el Acuerdo Cívico y Social enunciaron los errores de procedimiento y los vicios de la licitación que en tiempo record entregará el negocio de la playa a 14 concesionarios.

"Esta licitación quedará en la historia de Gesell como la mas falta de trasparencia", señaló entre otras cuestiones el edil Jorge Martinez Salas (Acuerdo Cívico).

El video del momento

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

04/08/2020 - ACTUALIDAD

Inseguridad: el doble voto de la Presidencia del Concejo para evitar el tema inseguridad


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Oilataguerre volvió, no hizo cuarentena y hubo reclamos


02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso