El tiempo - Tutiempo.net

18/12/2010 - POLITICA - anticio de Si Gesell

Playa: el Juez Escobar denunció penalmente la desobediencia de Erneta

Erneta suma u problema a los muchos que tiene con la playa
El Jez en lo Contencioso Administrativo de Dolores Antonio Marcelino Escobar giró hoy un oficio a la U.F.I. de turno del Departamento Judicial de Dolores las actuaciones por la desobediencia del Intendente Erneta en el cumplimiento de la paralización de las licitaciones de playa.
La denuncia es por posible comisión de un delito de acción pública, por parte del Intendente de Villa Gesell.

Lo hizo en el marco de la causa 6826 "CENTRO DE ORIENTACION Y DEFENSA AL CONSUMIDOR CODECO Y OTRO/A C/ MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL S/ MATERIA A CATEGORIZAR- OTROS JUICIOS (394)", en donde además decidió elevar las actuaciones a la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata, la que entenderá en el caso de ahora en más.

Es que la Municipalidad prosiguió con el proceso de licitación luego de una medida cautelar que lo había paralizado y lo había habilitado parcialmente. Pero esta habilitación no estaba firme, ya que la parte actora en la contienda - el CEODECO - había planteado un recurso, y el Juez lo había admitido.

Luego de las consideraciones de rigor, el Magistrado Dolorense señala que "no puede el Municipio demandado producir ninguna modificación sobre el procedimiento licitatorio de los lotes alcanzados oportunamente por la medida cautelar dictada en autos a fs. 42/51, esto es las licitaciones públicas 04/10 a 32/10 inclusive en el marco de los expedientes administrativos s/4897/2010 al S/4922/2010 inclusive.

Que por lo expuesto, en el entendimiento de que lo actuado por el Municipio significó el incumplimiento de la manda judicial vigente establecida en el marco de las presentes actuaciones, siendo responsable en tanto representante de dicha institución en estos obrados el Sr. Intendente de Villa Gesell en su carácter de Funcionario Público y atento a lo previsto por los Arts. 15 y 163 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, existiendo en el caso la posible comisión de un delito acción pública, procédase a extraer copias certificadas de las partes correspondientes de los presentes obrados -a fin de no entropecer la continuidad en su trámite- girádose los mismos mediante oficio a librarse por Secetaría a la U.F.I en turno a los fines pertinentes.

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso