El tiempo - Tutiempo.net

19/10/2010 - POLITICA - visita a Gesell

Jano: la política va a tener que discutir en serio la inseguridad

Fernando Esteban, Ricardo Jano y Miguel Cacheiro durante la charla en el Bloque UCR
El presidente del Bloque de Diputados Radicales Ricardo Jano aseguró que “la política va a tener que discutir la cuestión de la seguridad publica”, y admitió que siempre fue un tema esquivo para el radicalismo, a la vez que fustigó a quienes hicieron del tema un slogan de campaña, como el recordado “tengo un plan” de Francisco de Narváez.

Jano dejó estas precisiones en una charla ofrecida este lunes en el Bloque de Concejales del Radicalismo de Villa Gesell, y en el marco de una gira por Gesell y Pinamar.
El legislador es autor del Plan Integral de seguridad Ciudadana, un enfoque interdisciplinario al problema que abarca también una fuerte inversión en educación y un plan de inserción social.

El dos veces intendente de Lobería dejó números interesantes al debate: la Policía tiene en la Provincia de buenos Aires 55 mil hombres, pero hay un número igual de vigiladotes privados. Luego de hacer un recorrido por las instancias del estado que tienen relación con la prevención y represión del delito, aseveró que el sistema Penitenciario tiene capacidad en la provincia para 15 mil detenidos, pero hay 30 mil. “De los detenidos el 80% es menor de 25 años, el 75% no completó el secundario y la mitad no completó el primario”

Por último destaco que si bien no coincide con el matrimonio Kirchner, “hay que destacar que la medida más acertada ha sido la asignación universal por hijo”, aseveró.

Un buen balance

Ya a la hora de partir y consultado por el balance de su mini gira por Gesell, Jano destacó que fue muy positiva. Pude charlar qon la gente que defiende el médano, y son una garantía de que ahí el Municipio no va a poder hacer nada fuera de la ley”, apuntó. El legislador tuvo palabras de elogio para la tarea del taller Protegido Arco iris “Que me enteré que sufre una cierta persecución por parte del Municipio, y son una entidad que cumple mucho más eficientemente que el estado su tarea”. Jano señaló que destinará un subsidio para colaborar con la institución.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso