El tiempo - Tutiempo.net

16/10/2010 - POLITICA - duras declaraciones

Pino Solanas: la presidenta es una mentirosa y cara rota

Pino Solanas en conferencia de prensa en Gesell, fue el viernes
Pino Solanas visitó Villa Gesell, se reunió con la asamblea ambiental, lanzó su espacio político y criticó duramente al gobierno. Durante su estadía se refirió al reciente veto de la ley que fijaba el 82% movil para los Jubilados, al señalar que “La Presidenta es una mentirosa y cararrota, hay dinero de sobra para el 82% móvil”

Cerca de las 18, la comitiva integrada por dirigentes nacionales y provinciales de Proyecto Sur, arribó hoy viernes a Villa Gesell para cumplir con la visita programada.

En primer término el diputado nacional Pino Solanas visitó el “médano” de Villa Gesell, que desde hace varios meses es motivo de fuertes cruces entre vecinos y el Ejecutivo municipal, y donde hoy hay levantado un campamento “para la protección del frente costero”. Allí la asamblea ambiental de vecinos geselinos acercó al diputado la preocupación por la intención del gobierno municipal de entregar dichas tierras a iniciativas privadas para que construyan sobre las mismas. Solanas se comprometió a trabajar en la Cámara de Diputados proyectos que lleven a la protección de las costas, fundamentalmente en la zona turística atlántica.

Luego se realizó una conferencia de prensa en el bar Bacara, con una nutrida concurrencia de medios y ciudadanos gesellinos y pinamarenses. Allí Pino Solanas, la diputada Victoria Donda, el referente nacional de Libres del Sur Jorge Ceballos y el secretario general del PSA Mario Mazzitelli, disertaron sobre distintos temas del orden nacional y regional.

Ante el cuestionamiento sobre el veto presidencial al proyecto aprobado en el congreso que fija el 82% móvil para jubilados, el referente de Proyecto Sur disparó: “La presidenta es una mentirosa y cararrota, hay dinero de sobra para el 82% móvil”.

Al finalizar la conferencia de prensa Solanas agradeció “el esfuerzo de los compañeros de proyecto Sur y Libres del Sur por la organización”.

Irina Santana de Libres del Sur se refirió a la visita de “Pino” como “un fuerte estímulo para poder construir una alternativa a la alternancia del bipartidismo en la localidad”.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso