El tiempo - Tutiempo.net

04/10/2010 - POLITICA - HCD caliente

Esteban: "son unos caraduras y mentirosos"

Esteban y una durisima acusación al ernetismo. Denuncio una campaña de desinformacion
El Concejal de la Unión Cívica Radical Fernando Esteban calificó hoy al ernetismo de mentirosos, caraduras y de intentar instalar una mentira en la comunidad a través de la publicidad oficial.
Lo dijo en relación a la maniobra del oficialismo de tratar sobre tablas una desafectacion de espacio verde para transformarlo en reserva fiscal, sn hablar de cesion de tierras ni destino alguno.

El episodio sucedió en el transcurso de la decima tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gesell, cuando los concejales que responden a Jorge Rodriguez Erneta impulsaron sobre tablas una permta de uso de un espacio verde. Como ya es común en el ernetismo, se habla de proyectos faraonicos, pero a la hora de escribir la ordenanza solo habla de permuta de espacio, sin mencionar finalidad alguna.

Esteban denunció al oficialismo de haber montado una campaña para hacerle cargo a la oposición de la negativa a un Hospital Materno Infantil. Sin embargo, en nunguno de los expedientes presentados ni en las notas de elevación figura el mencionado Hospital, que fue objeto de una campaña de desprestigio en medios televisivos como Canal 2 y graficos como El Fundador o realidad Geselina, que tienen en sus paginas las propagandas que se alinean co esta campaña.

Esteban, con crudeza

"Al ver estos expedientes sobre tablas vemos que seguimos con la mentira que pretenden instalar a través de los medios" fustigó Esteban, quien además señaló que "hubo una sarta de mentiras en comunicados del Partido Justicialista, folletines, volantes incluso en la publicidad oficial". Luego de recordar que aun no se han cedido los lotes para los actuales planes de viviendas - no es condicion excluyente para que la sobras se hagan - señaló que "este es un manotazo de ahogado.. si vamos a hacer un materno, pongamoslo en la ordenanza... mintieron constantemente sobre la negativa, nunca nos opusimos a algo que en realidad no existe...se tendrá que hacer cargo el Intendente Municipal de la publicidad (mientras mostraba el semanario Realidad Geselina)... es vergonzozo, no tienen verguenza, son unos caraduras.." argumentó.

SiGesellnoticias

Mas info: Sesión de la tarde

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso