El tiempo - Tutiempo.net

19/08/2010 - POLITICA - inversiones

El Concejo votó el master plan del proyecto Altamar

El Concejo en pleno debate. El Acuerdo Cívico se retiró de la Sesión
Con el voto del Frente para la Victoria y el Radicalismo el Concejo Deliberante sancionó hoy el plan de urbanización del proyectado desarrollo inmobiliario "Altamar".
El Acuerdo Cívico y Social planteó sus diferencias y se retiraron del recinto sin dar el debate ni participar de la votación, y si hubo una extensa alocusión de Jorge Martinez Salas, en donde expuso sus discrepancias.

El Master Plan aprobado es el primer paso de un proceso iniciado por el ex intendente Luis Baldo en el año 2006, razón que explicaría la discrepancia entre el Acuerdo Cívico y el Bloque Radical en el Concejo Deliberante, una especie de continuidad de la última interna en el centenario partido.

El Acuerdo, en desacuerdo

El presidente del Bloque Acuerdo Cívico y Social Jorge Martinez Salas planteó severos cuestionamientos a la iniciativa, fundamentalmente en la falta de información y la celeridad con la que se trató el proyecto. En una extensa alocusión, de más de 40 minutos, planteó sus diferencias y propuso el pase a Comisión, cuestión que fue rechazada por la mayoría que responde a Erneta.
Sin embargo, Salas señaló que el emprendimiento era positivo para mejorar la oferta turística. Lo que llamó la atención de la conducta del Acuerdo Cívico es que se retiraron del recinto y dejaron las bancas vacías. No se quedaron al debate, tampoco se escucharon las voces de hombres como Ricardo Cemborain ni Irene Frick.

El radicalismo volvió a acompañar el proyecto

Desde el bloque radical, el presidente del Bloque Fernando Esteban destacó que el proyecto fue impulsado por el gobierno radical de Luis Baldo. "Tenemos que ser coherentes en lo que hacemos, si cuando fuimos gobierno nos pareció un proyecto importante, ahora también lo es; no porque ahora estamos en la oposición y no somos gobierno tenemos que oponernos a todo".

Otra vez Baldo en el centro del debate

Lo que surge de los hechos de la semana política es la vuelta al ruedo de Luis Baldo. Sin proponerselo dos hechos lo volvieron a instalar en el centro del debate, y los dos generados por sus propios opositores políticos: el repudio de sus declaraciones por parte del Frente para la Victoria de la sesión del martes - cuando realizó declaraciones criticando el estado de la Seguridad en Villa Gesell en América 24 - y ahora el voto por parte del oficialismo de una iniciativa altamente vinculada a sus gestiones como intendente, y la consiguiente oposición de sus adversarios internos del propio radicalismo.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso