El tiempo - Tutiempo.net

17/08/2010 - POLITICA - encuentros

Interna Radical movida Castelli, Gesell y Pinamar con encuentros

La interna radical sigue activa
La interna de la Unión Cívica radical sigue teniendo movimientos, y este fin de semana largo no fue la exepcion: en Castelli Ricardo Jano reunió a su tropa (Pertenencia Radical), mientras que el alfonsinismo pasó por Pinamar y Villa Gesell.
Los movimientos se dan curiosamente luego de las elecciones internas y cuando falta un año para el próximo compromiso electoral, el del 2011.

En Castelli

Organizado por el espacio llamado “Pertenencia Radical” de la 5º Sección Electoral, se llevó a cabo el sabado una reunión en la participaron dirigentes de 20 distritos de la sección, quienes junto al actual Presidente del Bloque de Diputados de la UCR y ex Intendente de Lobería, Ricardo Jano, la actual titular de la bancada de concejales de Mar del Plata y ex legisladora nacional, Vilma Baragiola, los ex senadores provinciales Marcelo Honores y Miguel Tocce; y un número importante de concejales y consejeros escolares de toda la geografía de esta extensa sección electoral.
Del cónclave participaron por Villa Gesell los referentes locales Miguel Cacheiro y Darío Goio.

Según la información acercada por los organizadores del encuentro, allí se debatieron la situación partidaria nacional y provincial; como así también la problemática de la seguridad y el accionar de los diputados provinciales de la UCR y se remarcó el apoyo del sector para la reelección del actual legislador Ricardo Jano.

En referencia a la reelección de Jano, la candidata a Intendente por el radicalismo en la ciudad de Mar del Plata, Vilma Baragiola expresó “es fundamental seguir contando con un legislador con la capacidad de Jano, ya que las posturas del bloque radical en la cámara baja siempre fueron sólidas y responsables” y agregó “ han sido muy importante las gestiones que ha llevado a cabo para los intendentes de nuestro partido, garantizando la gobernabilidad de los mismos, por lo tanto es indispensable tener dirigentes de esta calidad en el radicalismo de la provincia”.

Puntualmente sobre la temática de la seguridad el diputado Jano ofreció detalles de las acciones llevadas adelante por el bloque que lidera, como así también de la convocatoria a participar en el Consejo de Seguridad efectuada días atrás por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Al referirse al alejamiento de Elisa Carrió del Acuerdo Cívico el legislador de la UCR afirmó “se fue sola” y agregó “ Carrió vive metiéndonos en conflicto a los radicales y el problema que tiene, es que cuando ve unida a la UCR entra en pánico y su acción política ha sido desgastar a Cobos, a Binner, luego a Stolbizer y ahora comenzó a criticar a Ricardo Alfonsín porque no puede presentarse a elecciones sin lesionar a la UCR”:

El Alfonsinismo en Pinamar y Gesell

Luego del ajustado triunfo en las internas provinciales - los números fueron finalmente 52 a 48% a favor de Ricardo Alfonsín - el flamante presidente de los boinas blancas bonaerenses Miguel Bazze, y una comitiva de dirigentes como el senador Carlos Fernández, y el intendente de Necochea Daniel Molina participaron de la asunción de la nueva conducción partidaria de Pinamar.

En Villa Gesell - donde la nueva conducción partidaria espera la resolución Judicial por la incompatibilidad que pesa sobre Héctor Allo para asumir en el cargo de Presidente - los "popes" partidarios compartieron un almuerzo con referentes del sector histórico referenciados localmente con Allo y Martinez Salas.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

04/08/2020 - ACTUALIDAD

Inseguridad: el doble voto de la Presidencia del Concejo para evitar el tema inseguridad


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Oilataguerre volvió, no hizo cuarentena y hubo reclamos


02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso