El tiempo - Tutiempo.net

12/12/2009 - POLITICA - declaraciones en Gesell

Scioli: "La gente me pide seguridad y justicia, y yo trabajo para eso"

El gobernador Daniel Scioli en dialogo con la prensa en Gesell
El gobernador bonaerense Daniel Scioli señaló que “la gente me pide más seguridad y más justicia y yo trabajo para darles más seguridad y mas justicia”.
Lo hizo este jueves, al dejar inaugurado en Villa Gesell un anexo operativo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la terminal de Omnibus de la Ciudad.

Scioli se refirió a los cambios en la Policía Bonaerense luego del caso Pomar: “la Policía tiene mi respaldo, tiene mi acompañamiento, pero yo exijo resultados, y cuando los resultados no son los que la sociedad espera, y por lo tanto los que yo espero, hay que ubicar con claridad las responsabilidades y en este caso desde mi punto de vista las tenian aquellos que tuvieron que mas minuciosamente llevar adelante el rastrillaje para encontrar a la familia Pomar antes por lo tanto ayer yo le pedi al Ministro Stornelli que inmediatamente disponga de los relevos de los responsables del hecho y asi tambien hacer una evaluacion de las distintas áreas de resposabilidades que habiamos asignado”.

Mas allá de la lectura de la explicación de la desición – echar a parte de la cúpula por un rastrillaje mal hecho – el Gobernador se refirió además a los casos de inseguridad más notorios de los últimos tiempos: “la gente me pide más seguridad y más justicia y yo trabajo para darles más responsabilidad y mas justicia, impulsando cambios en las leyes que haya que impulsar… estamos ante delincuentes que con una irracionalidad y una ferocidad tal se mueven que han arruinado la vida a muchas familias”.

Scioli se ocupó de defender su política de Minoridad al señalar que “.. por eso venimos impulsando la ley de minoridad; si bien la prevencion será la educación y el trabajo, los factores de contención más importantes; cuando hay un hecho tenemos que tener respuestas: agravamiento de las penas para mayores que utilizan menores sabiendo que no son imputables”, reseñó.

Molesto con la comparación:

La pregunta molesta para el Gobernador la hizo la periodista Silvana Smugler de Canal 2 de Villa Gesell, al referirse a que la Provincia ya había intentado reglamentar la nocturnidad: “de manera distinta señora, con todo respeto”… comenzó contestando visiblemente molesto. “Hemos contemplado aquella vez por que fracasó, y este es un cambio distinto y hay un éxito contundente, más del 80% bajo en la guardia de los hospitales los chicos por coma alcoholico. Ayer me decia un dueño de cinco discotecas de conourbano “debo reconocer como han bajado los problemas que teniamos de violenca a las salidas de los boliches a la madrugada”.
Scioli reconoció que “al principio puede ser una incomodidad, pero hay que generar un cambio de habito para bien de nuestra juventud y para tranquilidad de los padres, apelando al consumo responsable y poniendo ciertos limites”.

Las deudas con el Turismo:

La falta de regulación de aspectos sensibles de la explotación turística, como la preservación de playas, fueron temas de las consultas al Gobernador, que prefirió evadirse por una referencia al turismo: “… es un sector que tiene respuestas para generar empleo y movilizar muchos rubros de la economía, por eso hay que esmerarse más para que el turista pueda entusiasmarse más con las oportunidades que tiene. Hay que tratarlo bien, el turista contento viene y en eso Villa Gesell tiene una gran tradicion”, atinó a responder.

Justamente es Villa Gesell el único Municipio que tiene una ordenanza que regula la utilización de su frente marítimo, y justamente el propio Municipio no la cumple.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso