El tiempo - Tutiempo.net

11/12/2009 - POLITICA - este jueves

Scioli dejó inaugurado el Anexo en la Terminal del Banco Provincia

El gobernador Daniel Scioli inaugurrando las nuevas oficinas del banco en la terminal
El gobernador Daniel Scioli junto al presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, dejaron inaugurado este jueves el anexo operativo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que funcionará en la Terminal de Omnibus de Villa Gesell.
Durante su paso por Villa Gesell, Scioli volvió a defender su política de Minoridad y se refirió a temas de actualidad.

Llamó poderosamente la atención el gran despliegue de funcionarios y policias, para la inauguración de oficinas de aproximadamente 350 metros cuadrados, dos cajeros automáticos, una terminal de autoconsultas y siete empleados. Además la fecha: justamente el día del aniversario de las asunciones en todo el país.

El acto:

El primero en hacer uso de la palabra fue el intendente Jorge Rodriguez Erneta, que ofreció la bienvenida y destacó que “muchos vecinos durante tantos años hicieron su esfuerzo para que el banco este aca…”. Luego señaló que “entre todos hemos comenzado a caminar un camino nuevo”, para luego agradecer a la Presidenta (C. Kirchner) y al Gobernador por el apoyo recibido".

Luego se refirió al acontecimiento el presidente del Banco Guillermo Francos, quien destacó el valor estratégico de la nueva unidad de negocios, que funciona donde antes funcionara la oficina de Informes Turísticos en la Terminal de Omnibus. Francos destacó la presencia allí del primer gerente del anexo y luego Sucursal del Banco en Gesell, Heber García; y la presencia de un futuro empleado del anexo, el mejor promedio y abanderado de su colegio secundarios, Pablo Magurma. "Para nosostros es un gusto acompañar el crecimiento de Villa Gesell", sintetizó Francos.

Por último, Scioli saludó a los presentes, y destacó que el Banco está a disposición de la Comunidad: “que bueno que cuando uno llegue a esta Terminal se encuentro con que cuenta con los servicios del Banco Provincia, un banco que se ha puesto al servicio del pueblo bonaerense”.
Scioli se refirió a la próxima temporada, pero no con sus palabras “me gusta escuchar de parte de Erneta que todas las perspectivas son muy importantes para la próxima temporada”; apuntó. Scioli destacó además que “hay que tratar bien a los turistas” y cometió un pequeño error: confundió a Mar Azul con Mar del Sur.
Scioli respaldó la gestión del intendente Erneta al señalar que “me consta como ha trabajado el intendente para que cuadra por cuadra se siga asfaltando, para que lleguen las cloacas, los planes de viviendas…”. En este sentido cabe destacar que en Villa Gesell no han hechos nuevas extensiones de cloacas ni de gas.

Por último dedicó un mensaje a defender su plan de nocturnidad: “les pedimos a los chicos que se cuiden, y le pedimos a los empresarios de la noche que cuiden a los chicos como a sus hijos”.
Luego, y en declaraciones a la prensa, volvió a defender su proyecto de minoridad (ampliaremos).

SiGesellnoticias

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

23/06/2021 - ACTUALIDAD

El oficialismo mandó a comision el pedido de rendir cuentas sobre el fondo Educativo


23/06/2021 - ACTUALIDAD

Tarifa del GNC: Cambiemos propone convocar a expendedores locales


22/06/2021 - ACTUALIDAD

Cambiemos pide declarar Problema de Salud Pública a la Salud Mental


22/06/2021 - SOCIALES

La concejal Armando participó de un conversatorio sobre salud mental y emocional


22/06/2021 - ACTUALIDAD

Ofrecieron un taller sobre el rol del concejal


info@sigesell.com.ar